Una de las más recientes series revelación dentro de la televisión norteamericana ha sido Homeland, la cual se puede considerar como un thriller psicológico que toma como punto de avance para su trama los acontecimientos relacionados a Al-Qaeda de la década pasada para darle inicio a la trama.

La trama de la historia en sí presenta en los protagónicos a Carrie Mathison, la cual es una agente de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos que cuenta con la sospecha que un marine que fuera hecho prisionero por Al-Qaeda ahora ha pasado a ser parte de esta organización terrorista, lo cual le da pie a realizar una investigación antes deque se pueda poner en riesgo la seguridad nacional. La serie está basada en otra serie de origen israelí llamada Hatufim.

Homeland: Thriller Psicologico sobre la CIA

La serie se estrenó en el 2011 y ya tiene 4 temporadas al aire. La primera temporada llegó a coronarse en los Globo de Oro, haciéndose con el premio a la mejor serie de drama del 2012. El reparto ha sido está compuesto en los roles principales por los actores Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin y David Harewood.


Homeland en Facebook