De la India no tan solo salen películas musicales y románticas, siendo uno de los mayores ejemplos que contradicen ello Ek Tha Tiger, la cual fue estrenada durante agosto del 2012 recibiendo buena recepción, siendo al fin al cabo una megaproducción más de este país. La cinta ha sido dirigida por Kabir Khan, teniendo en los protagónicos con Salman Khan y Katrina Kaif, contando también con la actuación de Roshan Seth, Ranvir Shorey, Girish Karnad y Gavie Chahal.

Ek Tha Tiger: Pelicula Accion y Romance entre Espias de India y Pakistan

La película ha denotado un tremendo esfuerzo en lo que concierne a su realización, siendo así que se puede contabilizar en su rodaje cinco distintos pueblos dentro de tres continentes, lo cual se ha visto recompensado con el haber sido la segunda cinta de Bollywood más taquillera de todos los tiempos, habiendo tenido inversión de 13.6 millones de dólares y consiguiendo generar 55.8.

Ek Tha Tiger: Pelicula Accion y Romance entre Espias de India y Pakistan

La película busca introducirse en un punto medio entre lo que es la acción y el romance, ello en medio de una trama de espías de la India y Pakistán, habiendo como es costumbre en estos casos gran cantidad de adrenalina en escena. El personaje principal del film es el agente indio de nombre código Tiger, quien se terminará enamorando de la también agente en misión secreta Zoya, de origen paquistaní.