Inicio Cine Dark Shadows: Comedia Gotica de Tim Burton

Dark Shadows: Comedia Gotica de Tim Burton

Dark Shadows o Sombras Tenebrosas es una película de Tim Burton, basado en la serie de televisión gótica del 2005 Dark Shadows.

El filme que cuenta con la participación de Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Chloë Moretz.

Dark Shadows: Comedia Gotica de Tim Burton

Dark Shadows se desenvuelve a mediados del siglo XVIII, Barnabas Collins es un joven apuesto y adinerado que rompe el corazón de una bruja llamada Angelique. A bruja toma la decisión de asesinar a los padres de Barnabas Collins y luego a su novia Josette Dupress para finalmente convertirlo en un vampiro y enterrarlo en vida. En el año 1972, su ataúd es abierto y Barnabas descubre que su mansión está habitada por sus descendientes y que la matriarca es Elizabeth, sin embargo Barnabas tiene algo pendiente que hacer además de adaptarse a la década de los 70´s, y es que su verdadera misión es conseguir que la bruja le libere de su hechizo y el amor de Victoria Winters, la nueva institutriz de David, que guarda un gran parecido con su amada Josette.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.