Warner ha terminado convirtiéndose en toda una entidad de gran poder en lo que concierne a la televisión por cable, siendo así que bajo el mismo nombre nos encontramos con un canal que ejerce gran dominio en lo que concierne a lo que concierne a la transmisión de series de diversos géneros (comedia, drama, policial, etc). Warner, también conocido como Warner Channel o WBTV, nació en 1995 y es manejado ante el público hispanohablante por HBO Latin American Group, la cual a su vez es una compañía que le pertenece a Time Warner.

Warner Channel: Canal de Cable de Series Exitosas

El éxito detrás de Warner tiene mucha relación a presentar series exitosas, tanto nuevas como otras ya clásicas, siendo lo común al respecto poder guardar el idioma de origen (inglés) y presentar subtítulos, siendo muy pocos los programas que se presentan doblados. De la misma manera también presenta películas que justamente han sido producidos por Warner Brothers.

Warner Channel: Canal de Cable de Series Exitosas

Warner compite en América Latina con otros canales tales como Sony Entertainment Television, A&E, Universal Channel, entre otros, los cuales justamente también basan su programación a la transmisión de series. Entre algunos de sus éxitos destacan The Big Bang Theory, Cold Case, ER, Friends, The New Adventures of Old Christine, The OC, Two and Half Men, Smallville, The Vampire Diaries, Supernatural, etc.