Hoy en día no se puede hablar del mundo del espectáculo español sin hacer una mención especial a Hugo Silva, el cual es una de las figuras que mejor se ha llegado a adaptar a distintas facetas en el mundo del arte, siendo principalmente actor pero también dedicándose a ser modelo y músico. Hoy, a sus 35 años, se ha convertido en todo un sex symbol en su natal España, habiendo nacido en su ciudad capital, Madrid. Con relación a su vida sentimental este año comenzó a salir con la también actriz Karola Sánchez.

Hugo Silva: Actor y Sex Symbol Español

En relación a su carrera, Silva a llevando cursos de actuación y teatro en diversas entidades de gran importancia en su país natal, lo cual lo llevó desde muy joven a estar listo para su exitoso futuro. Es de esta manera que entre sus primeros roles se encuentra un secundario en la serie Al Salir de Clases, pasando luego al protagónico en Los Hombres de Paco como también en Paco y Veva.

Hugo Silva: Actor y Sex Symbol Español

Aparte de aparecer en otras series de televisión también ha estado presente en distintas películas como El Color del Mal, En Fuera de Juego, El Cuerpo, Las Brujas de Zugarramurdi, Que se Mueras los Feos, entre otras.