Harry Styles es un cantante y compositor británico, uno de los integrantes y galanes de la agrupación One Direction.

Biografía

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Es uno de los hijos de Anne Cox y Des Styles. Studio en la escuela pública Holmes Chapel Comprehensive School.


Harry Styles: El Chico Guapo y Mujeriego de One Direction

Su afición por la música se inició cuando aún era un niño, y es que le encantaba imitar a Elvis Presley.

Carrera

Se inició musicalmente como líder del grupo White Eskimo, conformada por Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. Sin embargo el estrellato le llegaría gracias a su audición en The X Factor, un trampolín que le serviría para conformar la banda One Direction junto a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Junto a la boy band ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Back for You» y «Summer Love».

Harry Styles: El Chico Guapo y Mujeriego de One Direction

Vida Privada

Frecuentemente se le conoce por ser muy mujeriego, y es que ha tenido gran variedad novias, entre ellas, la presentadora Caroline Flack, la actriz Emily Atack, la modelo Emma Ostilly y la cantante de country Taylor Swift. No obstante, se ha puesto en tela de juicio una supuesta homosexualidad o bisexualidad ya que dicen las malas lenguas que mantiene una relación con Louis Tomlinson.