Una de las películas más exitosas que se pudieron encontrar en España durante los últimos años ha sido Tres Metros Sobre el Cielo, la cual a su vez se encuentra basada en la novela del mismo nombre que fuera publicada por el escritor italiano Federico Moccia. La película se estrenó en el 2010, convirtiéndose rápidamente en la cinta más taquillera de ese año, abarcando los géneros del drama y lo romántico.

Tres Metros sobre el Cielo: Pelicula Española de Drama y Romance

Tres Metros Sobre el Cielo fue dirigida por Fernando González Molina, llevando en los roles protagónicos a Mario Casas y María Valverde, quienes se vieron acompañados de Andrea Duro, Álvaro Cervantes, Marina Salas, entre otros.

Tres Metros sobre el Cielo: Pelicula Española de Drama y Romance

Con respecto a la trama que se nos presenta en la cinta se cuenta la historia de Hache, un joven el cual ha tenido en su vida momentos de violencia propios del ambiente rudo donde creció, viéndose acompañado tan solo de su motocicleta, su mundo cambiaría cuando conoce a Babi, una chica de familia acomodada con educación estricta. El problema se presentará cuando ambos acepten el amor mutuo que poseen y tengan que poder superar todas las adversidades propias de las distintas realidades que les ha tocado vivir y que indirectamente los separa.