Dentro de la escena musical de Puerto Rico uno de los más representativos artistas en la actualidad es Tommy Torres, el cual ha destacado en diversos aspectos a lo largo de su carrera como por ejemplo el ser cantante, compositor, productor y músico con dominio en la guitarra, piano, mandolina y violín. Con relación a los ritmos en los cuales se centra, destaca generalmente en el pop rock de raíces latinas.

Tommy Torres: Cantante y Compositor Boricua de Pop Rock

La carrera de Tommy Torres se ha visto muy privilegiada de todo lo que aprendió desde muy joven, siendo de aquellos años que logró tener todo el conocimiento musical que actualmente aplica, ejemplo de ello son los cursos que llevó en el Barklee College of Music de la ciudad de Boston en los Estados Unidos.

Tommy Torres: Cantante y Compositor Boricua de Pop Rock

Sus inicios en el mundo de la música fueron como asistente de ingeniero musical en la ciudad de Nueva York, logrando estar dentro de sesiones de grabación de grandes artistas hoy considerados como leyendas, pasando luego a componer canciones para artistas latinos distintos. Pese a ello sería recién durante el 2001 que lograría lanzar su primera producción de estudio al mercado a la cual le seguiría otras tres y un recopilatorio.