Sergio Ramos, también conocido como El Faraón de Camas, Carapony, Tarzán Ramos, el Camero, SR4 Sergio Rambo y El Héroe de la Décima es un futbolista español quien juega en posición de defensa tanto para la Selección de España como para el Real Madrid, aunque es requerido también como central y lateral derecho cuando el equipo lo necesita. Ramos es considerado como un jugador con mucha llegada de gol, sobre todo en sus participaciones en los tiros libres. También ostenta el título del futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con su selección.

Sergio Ramos: Defensa Central Español

Biografía

Sergio Ramos García nació en Camas, Sevilla, España, el 30 de marzo de 1986.

Inició su carrera futbolística en el Sevilla FC, equipo en el cual debutó en la Primera División durante la temporada 2004. Luego de 2 temporadas pasaría a ser transferido al Real Madrid, equipo en el cual se quedaría hasta la actualidad y en donde rápidamente llegó a conseguir una posición dentro del equipo titular. Con el Real Madrid ha obtenido diversos títulos como la Liga Española, Supercopa de España, Copa del Rey, Liga Española, y la Liga de Campeones.

Sergio Ramos: Defensa Central Español

Su debut en “La Roja” se realizó en el 2005, cuando apenas tenía 18 años. Con el equipo nacional ha obtenido títulos como Eurocopa y Copa Mundial de fútbol,

Si bien se le considera hoy en día uno de los mejores jugadores del mundo, ha quedado marcada en su carrera, el fallo del penal que tuvo ante el Bayern Munich en la Champions League de la temporada 11/12, lanzando la pelota muy distante al arco rival.


Sergio Ramos en Twitter

Sergio Ramos en Facebook

Sergio Ramos en Instagram