Inicio Música Cantantes Mickey Avalon: Cantante de Hip Hop Californiano

Mickey Avalon: Cantante de Hip Hop Californiano

Mickey Avalon, nacido bajo el nombre de Yeshe Perl, es una de las figuras que sobresalieron en el hip hop californiano desde la segunda mitad de la década pasada, en gran parte gracias al éxito de su tema “Jane Fonda” en el 2006, el cual lo volvió popular e inclusive le sirvió de presentación para poder acompañar a los Red Hot Chili Peppers como acto de soporte en su gira mundial.

Mickey Avalon: Cantante de Hip Hop Californiano

Habiendo crecido en un ambiente rudo gracias a la presencia de drogas en su vida desde muy joven, habiendo sido su padre consumidor habitual de estas mismas y su madre dealer de marihuana, Mickey Avalon encontraría inspiración en estos hechos para poder crear las letras de muchas de sus canciones, ello luego de buscar recuperarse y haberse casado y tener una hija.

Mickey Avalon: Cantante de Hip Hop Californiano</code>

Su carrera lo llevaría a formar parte de la agrupación de hip hop Dyslexic Speedreaders, de la cual se separaría luego de 6 años de carrera en conjunto, siendo en medio de todo esto que aparecería su disco debut en solitario de título homónimo. Pese a todo esto hace un par de años dejó abierta la posibilidad de una reunión con Dyslexic Speedreaders pese a los malos términos en los que se separaron. Actualmente se encuentra en la promoción de su segundo disco de estudio oficial, titulado Loaded.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.