Inicio Música Baladas Franco de Vita: Cantante Latino de Balada, Pop y Rock

Franco de Vita: Cantante Latino de Balada, Pop y Rock

Franco de Vita es hoy en día uno de los cantantes más representativos y clásicos dentro de la escena latinoamericana, habiendo abarcado su carrera desde la balada hasta el pop y rock, aunque bien vale mencionar que también ha resaltado en los roles de compositor, productor e instrumentalista de sus propias canciones. De Vita es originario de Venezuela, la ciudad de Caracas para poder ser más específicos al respecto, habiendo iniciado su carrera en la década de los 70 en plena juventud; hoy a sus 58 años pareciera que el prestigio no se ha movido de él en su carrera.

Franco de Vita: Cantante Latino de Balada, Pop y Rock

Actualmente cuenta con una carrera discográfica que abarca 12 producciones de estudio así como también diversos recopilatorios y grabaciones de presentaciones en vivo así como también el caso peculiar de su álbum Extranjero (1990), el cual contó con versiones especiales en italiano y portugués.

Franco de Vita: Cantante Latino de Balada, Pop y Rock

Aparte también ha compartido canciones con artistas de diversos estilos, siendo una pequeña muestra de todos ellos los casos de Sin Bandera, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Diego el Cigala, Mercedes Sosa, Gilberto Santa Rosa, Amaia Montero, Alejandra Guzmán, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.