Inicio Cine Actrices China Anne McClain: Joven Artista de Disney

China Anne McClain: Joven Artista de Disney

Disney no se detiene al momento de buscar nuevas figuras jóvenes que destaquen tanto en el canto como en la actuación, siendo una que llega a abarcar ambos ámbitos China Anne McClain, joven de tan solo unos 14 años nacida en el estado de Georgia, Estados Unidos, contando inclusive con una producción musical lanzada al mercado de su país.

China Anne McClain: Joven Artista de Disney

Televisión

La fama actual de China Anne McClain tiene relación justamente con el papel que ha obtenido en A.N.T. Farm, serie de Disney Channel en la que recibe el protagónico papel de Chyna Parks, una joven de 11 años que llega a una escuela de talentos, donde sobresale justamente por el canto. Es ahí donde conocerá nuevos amigos con los cuales se meterá en diversas aventuras donde el talento particular de cada uno de ellos los ayudará a salir adelante. Este papel le permitió ser nominada a los Teen Icon Awards en el 2011 en la categoría de “Ícono del Mañana”.

China Anne McClain: Joven Artista de Disney

Aparte de ello también ha sido un rostro recurrente dentro de Tyler Perry’s House of Payne, serie que lleva ya 7 temporadas; así como también como artista invitada en otros programas populares como Hannah Montana, Jonas L.A., Wizards of Waverly Place, Prankstars o la policial NCIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.