Inicio Cine Actrices Miranda Cosgrove: Actriz Juvenil y Cantante Pop

Miranda Cosgrove: Actriz Juvenil y Cantante Pop

Una de las celebridades juveniles que más han destacado de los Estados Unidos en los últimos años es Miranda Cosgrove, la cual ha logrado gran parte de su fama debido a ser la protagonista en la serie de Nickelodeon, iCarly, donde protagoniza a Carly Shay.

Miranda Cosgrove

Oriunda de Los Angeles, California (Estados Unidos) Miranda comenzó a interesarse desde muy joven en una carrera como actriz, siendo sus primeros pasos la aparición en diversos comerciales de televisión a los 3 años, siendo esto idea de sus padres, luego de ello legaría a hacerse famosa en la pantalla grande por su aparición en Escuela de Rock junto a Jack Black y al poco tiempo en la serie Drake & Josh, donde interpretó a Megan Parker, la pequeña y traviesa hermana menor. Luego de ello llegaría iCarly, donde ya se le puede ver en el protagónico de la serie.

Aparte de ello también hay que destacar la presencia de Miranda como cantante, buscando hacerse un lugar en el competitivo ámbito del pop, contando para ello con un álbum bajo el título de Spark Fly, lanzado durante el 2010. Aparte recordemos que también canta el tema principal de iCarly, lo cual fue la primera muestra de su gran talento vocal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.