Inicio Television Series Fondant Garden: Serie Taiwanesa de Drama y Comedia

Fondant Garden: Serie Taiwanesa de Drama y Comedia

Dentro de las series juveniles asiáticas no hay que dejar de lado a las producciones propias de Taiwan, siendo así que el presente año ya contamos con una que goza de gran popularidad tanto en su país de origen como en el exterior: Fondant Garden.

Fondant Garden: Serie Taiwanesa de Drama y Comedia

Se trata de una serie de 16 episodios que combina el drama y la comedia, teniendo en el rol protagónico al cantante de origen surcoreano Park Jung Min y a los taiwaneses de origen Jian Man Shu, Kingone Wang y Lia Lee, los cuales en conjunto se han convertido en figuras de gran fama.

Fondant Garden: Serie Taiwanesa de Drama y Comedia

La serie nos presenta la historia un joven de raíces coreano-taiwanesas de segunda generación, el cual bien se podría considerar como muy engreído por parte de su abuela, razón por la cual al querer escapar de las responsabilidades propias de ser el hijo de un empresario exitoso se muda a Taiwan para poder vivir de forma relajada. Como es lógico en estas historias su vida va a cambiar al conocer a una joven pastelera, por la cual comenzará a amar luego de pasar por molestas situaciones debido a su caprichoso carácter, los problemas iniciarán cuando el hermano mayor de él también termine enamorándose de la misma chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.