Emma Stone: Actriz que Causa Furor en Hollywood

Dentro de las actrices que causan furor hoy en día en la farándula de Hollywood se puede encontrar en un lugar muy privilegiado a Emma Stone, actriz nominada al premio Óscar y Globo de Oro.

Biografía

Emily Jean Stone nació el 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Stone asistió al Sequoya Elementary School y luego al Cocopah Middle School. De pequeña ya había incursionado en diversas producciones teatrales en el Valley’s Youth Teather.

Filmografía

Inició su carrera cinematográfica en el 2007 con la comedia adolescente “Superbad”.

En el 2008 formó parte del elenco de la comedia “The Rocker” y “The House Bunny”. En esta última película, Stone mostraba sus dotes como cantante

En el 2009 actuó en la comedia romántica “Ghosts of Girlfriends Past”, “Paper Man” y “Zombieland”.

En el 2010 puso la voz para “Marmaduke” y protagonizó “Easy A”. Este último filme le valió ser nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz en un Musical o Comedia.

En el 2011 la vimos en “Friends with Benefits”, “Crazy, Stupid, Love” y “The Help”.

Del 2012 es la película “The Amazing Spider-Man”.

En el 2013 retornó a la pantalla grande con “Gangster Squad”, “Movie 43”, y puso la voz para la película de animación en 3D “Los Croods”.

En el 2014 protagonizó “The Amazing Spider-Man 2”, “Magic in the Moonlight” y “Birdman”.

Del 2015 son los filmes “Aloha” e “Irrational Man”.

En el 2016 retornó a la pantalla grande con La La Land”.

Televisión

Stone comenzó su carrera en televisión después de conseguir el papel de Laurie Partridge en In Search of the New Partridge Family (2004), un show de talentos de la cadena VH1.

En el 2007 la vimos en la televisión con la serie “Drive”.

Vida Privada

En el 2011 comenzó a salir con el protagonista de The Amazing Spider-Man Andrew Garfield con quien tuvo una relación hasta el 2015.


Emma Stone en Instagram

Emma Stone en Twitter