Cada cierto tiempo se puede apreciar un nuevo programa que causa furor de manera imponente en la televisión peruana, pareciendo que ahora le toca el turno a Combate, un show de entretenimiento y competitividad. Vale mencionar para comenzar que este programa justamente es una adaptación del Combate ecuatoriano, manteniendo el mismo formato.

Combate: Programa de TV de Entretenimiento y Competitividad

Combate es conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Diaz, quienes se encargarán tan solo de presentar los diversos juegos en los que van a competir dos grupos (rojo y verde) conformados por jóvenes hasta hace poco comunes y corrientes quienes se verán acompañados de alguna cuantas figuras famosas. El objetivo de Combate es que al final de la temporada uno de los equipos pueda llevarse un gran premio, habiendo en el camino concursantes eliminados y diversas peculiaridades dignas de todo reality.

Combate: Programa de TV de Entretenimiento y Competitividad

Combate se presenta de lunes a viernes en el horario de 6 a 8 de la noche en ATV (Andina de Televisión) y es apto para un público mayor de 14 años; se trata ni más ni menos que el programa más popular en lo que va del año para el mencionado canal. Actualmente en su tercera temporada se puede apreciar una victoria para cada uno de los equipos.