Inicio Anime / Manga Sasuke: La Antitesis de Naruto

Sasuke: La Antitesis de Naruto

Quienes han visto Naruto seguramente saben muy bien quien es Sasuke Uchicha, uno de los personajes más populares que aparecen a lo largo de todo el anime y manga y que como dato curioso vale ver que casi se queda fuera de la obra debido a no haber estado en los planes iniciales de Masashi Kishimoto, quien no deseaba crear un personaje que sea competidor directo del personaje de Naruto, además de haberle dado problemas su diseño. Pese a ello hoy en día es uno de los favoritos del mismo Kishimoto, algo que podrían decir también todos sus fans.

Sasuke: La Antitesis de Naruto

Sasuke se caracteriza por ser lo opuesto a Naruto tanto en personalidad como en imagen, siendo carente de presentar mayores emociones y físicamente poseedor de tonalidades frías, lo cual ayuda a darnos una idea más clara de la distancia entre ambos pese a tener que trabajar como compañeros de equipo.

Sasuke: La Antitesis de Naruto

Las motivaciones de Sasuke en la serie es poder la muerte de todo su clan, lo cual fue llevado a cabo por parte de su hermano mayor, Itachi. Hay que entender además que los Uchiha siempre son mencionados como un clan ninja de los más fuertes existentes en la Aldea Oculta de Konoha. Al acabar la primera parte de la serie Sasuke se retira del equipo que conformaba con Naruto y Sakura, ello para poder hallar el escondite de Orochimaru y para derrotar a su hermano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.