La lucha libre de estilo mexicana siempre es recordada por su carácter atrevido y sumamente acrobático. Uno de los luchadores más importantes y queridos por la afición es Rey Misterio o Rey Mysterio Jr., el luchador enmascarado quien ha trabajado en la WWE y la AAA. Se caracteriza por sus movimientos aéreos de lucha libre mexicana, motivo por el cual es considerado como uno de los mejores luchadores voladores de la historia de la lucha libre. Asimismo es considerado como el campeón mundial más ligero de la historia de la WWE.

Rey Mysterio: Icono Mexicano de la Lucha Libre

Biografía

Óscar Gutiérrez Rubio nació el 11 de diciembre de 1974 en California, Estados Unidos. Fue entrenado por su tío Rey Misterio Sr. Hizo su debut en 1989 cuando apenas tenía 14 años. Inició su carrera en la Asistencia Asesoría y Administración (AAA) en México de 1992 a 1995. Entre 1996 y 1996 luchó en el ECW y entre 1996 y el 2001 en la WCW. En el 2002 empezó a trabajar en la WWE.

Rey Mysterio: Icono Mexicano de la Lucha Libre

Logros

Rey Misterio ha ganado campeonatos como el Mundial en Parejas de la WCW, el Peso Crucero en Parejas de la WCW, el Campeonato Mundial Peso Pesado, el Campeonato de la WWE, el Campeonato en Parejas de la WWE, el Campeonato Intercontinental de la WWE, el Campeonato Peso Crucero de la WCW/WWE y el Campeón de la Triple Corona.