Niall Horan es uno de los jóvenes integrantes del grupo One Direction, considerado como el chico sonriente, tierno y bondadoso de la banda.

Biografía

Niall James Horan nació el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Westmeath, Irlanda, hijo de Maura Gallagher y Bobby Horan.

En su infancia, estudió en la escuela primaria St Kenny National School, y en su adolescencia en la escuela católica Coláiste Mhuire. Ya por ese entonces tocaba la guitarra.

Sus influencias musicales han sido y son Frank Sinatra, Dean Martin, Michael Bublé, The Eagles, Bon Jovi, The Script, y Ed Sheeran.

Niall Horan: El Tierno Rostro de One Direction

Carrera

Niall Horan saltó a la fama a los 16 años cuando participó en el concurso de talentos The X Factor. Niall audicionó con la canción “So Sick”.

Tras participar en el casting de The X Factor y ser aceptado, la juez Nicole Scherzinger sugirió que Niall formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Vida Privada

En el 2012 se le relacionó sentimentalmente con Demi Lovato.

Curiosidades

Niall es zurdo y se muestra como una persona tímida y nerviosa. Es claustrofóbico y le tiene cierto miedo a las palomas.

Niall Horan en Instagram

Niall Horan en Twitter

Niall Horan en Facebook