La música cristiana hoy en día cuenta con una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, lo cual llega a abarcar una buena cantidad de géneros musicales que son del agrado de todo tipo de público y edades, siendo el mensaje uno de los aspectos más importantes al respecto. Es común también que en medio de tantos artistas sobresalgan algunos cuantos, siendo uno de los más grandes exponentes al respecto Jesús Adrián Romero, el cual cuenta en la actualidad con un total de 16 trabajos discográficos que incluyen ediciones con dvd y una edición desenchufada, siendo la mayoría de ellos obras en vivo.

Jesus Adrian Romero: Famoso Cantante Cristiano Mexicano

Nacido en México y con unos 47 años cumplidos Jesús Adrián ha contado con toda una carrera dedicada al cristianismo desde muy joven, habiendo iniciado su carrera como pastor cuando tenía tan solo unos 16 años. A lo largo de su juventud se dedicaría a poder formar parte de diversas comunidades cristianas a lo largo de Norteamérica, estando hoy en día instalado en el estado de Phoenix de los Estados Unidos.

Jesus Adrian Romero: Famoso Cantante Cristiano Mexicano

Jesús Adrián en vivo suele presentarse junto a una banda de acompañamiento de hasta 7 músicos, encargándose él de la guitarra principal y las vocales, teniendo para ello un rango de tipo barítono.