Inicio Anime / Manga Zero no Tsukaima: Comedia, Fantasia, Romance y Aventura

Zero no Tsukaima: Comedia, Fantasia, Romance y Aventura

Otro de los grandes éxitos de anime y manga que se nos han presentado a lo largo de la última década tenemos a Zero no Tsukaima, la cual viene a ser una historia que combina la comedia, aventura, fantasía y romance en un solo lugar, habiendo sido en un inicio escrita por Noburo Yamagushi e ilustrada por Eiji Usatsuka. Zero no Tsukaima nace en el 2004 para ver su paso al anime en el 2006, donde llegara a tener unas cuatro temporadas.

Zero no Tsukaima: Comedia, Fantasia, Romance y Aventura

Como dato curioso de tanto el manga y el anime, muchos de los hechos y nombres de los personajes guardan una relación directa con otros de carácter histórico en la historia de Francia y su relación con otros países en los siglos pasados. Inclusive el continente ficticio de Halkeginia, donde se lleva a cabo la acción, es muy similar en forma a Europa.

Zero no Tsukaima: Comedia, Fantasia, Romance y Aventura

Las acciones de Zero no Tsukaima ocurren en el mundo mágico, donde hay desigualdad social quienes pueden realizar magia y quienes no, siendo estos denominados como plebeyos. Es aquí donde en una academia de magia Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, convoca por casualidad a un humano del mundo real, Saito, quien se volverá experto en armas. Si bien al inicio no se llevan bien, ambos tendrán que adaptarse a andar juntos, enamorándose en medio de un estado de crisis y guerra en el lugar que residen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.