H Extremo es una de las revistas más importantes a nivel de México en lo relacionado a contenidos para hombres adultos, siendo a su vez una versión especial y no tan constante en relación a la Revista H, siendo por esto mismo considerada como su versión sin censura.

H Extremo: Revista Mexicana para Hombres Adultos

Si se tiene que comenzar haciendo un punto de comparación entre ambos casos tengamos en cuenta que ambas publicaciones suelen presentar a celebridades tales como cantantes, modelos, actrices y otras personalidades del mundo del espectáculo mexicano en fotografías en las cuales hacen gala de toda su sensualidad. La diferencia y valor agregado que posee H Extremo es que llega a presentar fotos con desnudos de cuerpo entero, buscando igualmente poder lograr fotos bien logradas donde la carga erótica y una buena presentación de la sensualidad jueguen un rol similarmente protagónico.

H Extremo: Revista Mexicana para Hombres Adultos

Si bien la Revista H iniciara sus publicaciones en el 2001, el caso de H Extremo seria recién en agosto del 2006, contando desde esa época a la actualidad con unos 29 números en el mercado. Es aquí donde se puede ver una diferencia más entre Revista H y H Extremo, ya que donde la primera de ambas es de tipo mensual la segunda se ha presentado de manera bimensual, pese a tener también orígenes trimestrales.

Artículos Relacionados:
  1. The New Yorker: La Revista mas Importante en Nueva York
  2. Happy Tree Friends: Humor Negro para adultos
  3. Rolling Stone: La Revista Musical mas Famosa del Mundo
  4. Forbes: Revista Especializada en Negocios y Finanzas
  5. Forbes: La Revista de los Ricos & Multimillonarios