Hablar del mundo del espectáculo mundial hoy en día y obviar la presencia de Will Smith se podría considerar como una gran omisión, esto debido a tratarse justamente de uno de los actores más carismáticos y presente en producciones cinematográficas de toda clase de géneros, siendo su simple presencia una señal de gran éxito de taquilla asegurado, no por nada es el único actor en haber ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Will Smith: Carismatico y Polifacetico Actor y Cantante

Nacido bajo el nombre de Willard Christopher Smith Jr. saltaría a la fama en los 90 por su personaje dentro de la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, en la cual aprovechaba la pequeña popularidad que había conseguido en su faceta anterior de rapero como justamente The Fresh Prince, destacando siempre por su carisma. Durante la segunda mitad de esta década iniciaría su carrera en el cine, estando en grandes éxitos como Men in Black, Im Legend, The Pursuit of Happiness, Bad Boys, Hitch y I,Robot, por mencionar algunos casos. Ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar como mejor actor y cuatro en los Globos de Oro.

Will se encuentra casado con la también actriz Jada Pinkett y cuenta con tres hijos, siendo uno de ellos producto de una relación anterior.