Televisa Deportes es un canal que como su nombre nos va a dejar entender guarda una relación directa con toda clase de eventos deportivos y su exposición. No se trata de un canal de señal abierta, siendo así que trabaja con los sistemas de televisión por cable Sky, Cablevisión, Digicable, Megacable Cablemás y Ultravision, trabajando principalmente con México y esperándose que pueda acceder al resto de América Latina con el paso del tiempo. Forma parte del famoso Grupo Televisa, al cual quizás muchos conocemos más por ser dueño de El Canal de las Estrellas.

Televisa Deportes: Canal Mexicano de Deportes

Televisa Deporte bien se puede considerar como una señal completamente moderna, iniciando la transmisión de sus programas a partir de julio del 2009. Entre algunos de los mayores atractivos pertenecientes a Televisa Deportes podemos encontrar partidos propios de la liga de fútbol mexicano así como también de la liga española, partidos de la NFL, NBA, MLB, diversas competiciones mundiales de diversos deportes (por ejemplo el mundial de fútbol, y hasta programas de la UFC y la WWE).

Si bien el canal de televisión de Televisa Deportes es su mayor producto, tengamos en cuenta que también se caracteriza por presentar alternativas para radio e Internet.