Russell Brand es hoy por hoy una de las más importantes celebridades salidas de tierras británicas, habiendo destacado como una figura mediática que ha llegado a conquistar también a Hollywood, habiendo destacado más que nada en la comedia. Originario del Reino Unido, Brand comenzó a hacerse de notar debido a sus apariciones en diversos programas radiales y de televisión, donde su carácter deslenguado lo ayudó a sobresalir. Con el paso del tiempo llegaría a ser el presentador para diversas galas como por ejemplo los Brit Awards o los MTV Music Awards, lo cual le sirvió para poder saltar a la pantalla grande en diversos roles.

Russell Brand: Controvertido Comediante y Actor Britanico

Viendo algunos cuantas de las películas conocidas en las que llegó a participar Russell Brand podemos encontrar algunos cuantos títulos como por ejemplo Forgetting Sarah Marshall, Get Him to the Greek, Arthur, la adaptación cinematográfica de La Tempestad de William Shakespeare e inclusive poniendo voz en la animada Mi Villano Favorito.

Russell Brand: Controvertido Comediante y Actor Britanico

Hasta finales del año pasado Russell Brand también fue recordado por haber estado en matrimonio con la famosa cantante pop Katy Perry, siendo una de las parejas más famosas y queridas por parte del público hasta su divorcio llevado a cabo acabando el 2011, del cual además no se sabe exactamente la razón que influyera en la separación