Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido por la mayoría de nosotros bajo el nombre artístico de Prince Royce, es uno de los músicos jóvenes dentro del pop latino, contando con canciones que van entre el uso del español y el inglés, además de también incursionar en géneros como la bachata y el RnB, ambos tan de moda en estos tiempos.

Prince Royce: El Principe de la Bachata, el Pop y el RnB Latino

Nacido en el Bronx, Nueva York, Prince Royce pasó desde muy joven a ser muy considerado por productores, habiendo participado en el programa Sábado Gigante realizando covers de canciones de Wisin & Yandel, siendo así que a sus 21 años lograría conseguir un contrato que le permitiera conseguir su disco debut homónimo, con el cual logró una sorprendente nominación a los premios Latin Grammy bajo la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Además también contó con mayor número de nominaciones en los Premios Lo Nuestro.

Prince Royce: El Principe de la Bachata, el Pop y el RnB Latino

Actualmente se encuentra en medio del proceso de promoción de su más reciente álbum, Phase II, el cual fuera lanzado a la venta durante la segunda semana de abril, posicionándose rápidamente en los Estados Unidos como el más vendido disco en las categorías Latin y Tropical.