Inicio Cine Actrices Natalia Oreiro: Famosa Actriz Uruguaya

Natalia Oreiro: Famosa Actriz Uruguaya

Una de las actrices uruguayas más famosas a nivel latinoamericano es Natalia Oreiro la cual a sus 35 años ha logrado consagrar una carrera que tiene como principal ciudad de trabajo Buenos Aires en Argentina, en donde su participación en un buen número de telenovelas y películas fueron la que le terminaron dándole todo el prestigio del cual goza actualmente.

Natalia Oreiro: Famosa Actriz Uruguaya

Nacida en Montevideo en 1977, pero viviendo en Buenos Aires desde sus 16 años, la Oreiro, llegando a este país con una carrera de modelo e imagen para campañas publicitarias de televisión. Es así que luego rápidamente pasaría a volverse popular gracias a sus participaciones en telenovelas argentinas, llegando a ser Muñeca Brava uno e sus puntos más altos debido a llegar a ser un éxito también en las lejanas tierras europeas de Polonia y Rusia. En total se puede contar unas 18 novelas y 11 producciones cinematográficas en las que aparece, llegando a tener múltiples premios en su carrera como celebridad y actriz tanto en América Latina y Europa.

Natalia Oreiro: Famosa Actriz Uruguaya

Aparte vale ver que cuenta con una carrera de cantante que la ha llevado a lanzar 3 producciones discográficas, para las cuales realizó también 3 giras. Está casada con Ricardo Mollo, líder de la banda de rock argentino Divididos, con quien recientemente tuvo un hijo llamado Merlín Atahualpa Mollo Oreiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.