Una de las actrices uruguayas más famosas a nivel latinoamericano es Natalia Oreiro la cual a sus 35 años ha logrado consagrar una carrera que tiene como principal ciudad de trabajo Buenos Aires en Argentina, en donde su participación en un buen número de telenovelas y películas fueron la que le terminaron dándole todo el prestigio del cual goza actualmente.

Natalia Oreiro: Famosa Actriz Uruguaya

Nacida en Montevideo en 1977, pero viviendo en Buenos Aires desde sus 16 años, la Oreiro, llegando a este país con una carrera de modelo e imagen para campañas publicitarias de televisión. Es así que luego rápidamente pasaría a volverse popular gracias a sus participaciones en telenovelas argentinas, llegando a ser Muñeca Brava uno e sus puntos más altos debido a llegar a ser un éxito también en las lejanas tierras europeas de Polonia y Rusia. En total se puede contar unas 18 novelas y 11 producciones cinematográficas en las que aparece, llegando a tener múltiples premios en su carrera como celebridad y actriz tanto en América Latina y Europa.

Natalia Oreiro: Famosa Actriz Uruguaya

Aparte vale ver que cuenta con una carrera de cantante que la ha llevado a lanzar 3 producciones discográficas, para las cuales realizó también 3 giras. Está casada con Ricardo Mollo, líder de la banda de rock argentino Divididos, con quien recientemente tuvo un hijo llamado Merlín Atahualpa Mollo Oreiro.