Liam Payne es un cantante, compositor y guitarrista británico, que forma parte de la boy band One Direction.

Biografía

Liam James Payne naicó el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Cuando Liam nació, presentó problemas de salud a causa del mal funcionamiento de sus riñones.

liam payne

De pequeño Liam no quería ser cantante sino corredor olímpico. Sin embargo, decidió incursionar en el mundo de la música, luego de que se descubriese su talento en su escuela.

A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas.

Mientras estudiaba en la secundaria, Liam era víctima de acoso escolar, por lo que decidió practicar un poco de boxeo. Posteriormente, estudió tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.

Carrera

Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, formó parte del grupo One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss», «Back For You» y «Summer Love».

Liam Payne: Uno de los chicos mas guapos de One Direction

Vida Privada

Entre el 2010 y el 2012 mantuvo una relación amorosa con Danielle Peazer.

Durante el período en el que estuvo soltero, comenzaron a circular rumores de que el cantante estaba teniendo una relación con Leona Lewis.

A principios de 2016 empezó a salir con la también cantante británica Cheryl Tweedy. Con ella tiene un hijo nacido en marzo del 2017.

Curiosidades

Liam le tiene fobia a las cucharas. Se considera una persona poco egocéntrica y muy amigable, y la fama le importa poco.


 

Liam Payne en Twitter

Liam Payne en Instagram

Liam Payne en Facebook