Jada Pinkett es una reconocida actriz norteamericana que además también es muy popular dentro de la farándula norteamericana por ser la esposa del también actor Will Smith, naciendo de esta unión Jaden y Willow Smith, los cuales también han iniciado sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Jada Pinkett: Actriz y Cantautora, esposa de Will Smith

La carrera de actuación de Jada nació a inicios de la década de los 90, habiendo sido su primera participación ante pantallas en la serie cómica True Colors. Luego de ello ha llegado a ser vigente en una gran cantidad de filmes de diferentes géneros, siendo un ejemplo de esto mismo el haber aparecido tanto en Scream 2 como en la saga animada Madagascar y también la segunda y tercera entrega de The Matrix, solo por poner algunos cuantos ejemplos.

Jada Pinkett: Actriz y Cantautora, esposa de Will Smith

Entre algunas otras características interesantes de vida de Jada Pinkett encontramos el hecho de ser la vocalista y principal compositora en la banda de rock metal Wicked Wisdom, con la cual logró producir dos discos y participar en el Ozzfest. Aparte también ha logrado crear una fundación benéfica que realiza donaciones en caridad, idear una línea de ropa y e inclusive libros para niños.