¿Eres fanática de los miembros de la famosa boy band inglesa One Direction? Este grupo se ha convertido en el mayor fenómeno musical mediático que ha salido del Reino Unido. Uno de los miembros que más suspiros despierta en las fans es sin duda Zayn Malik.

Zayn Malik: El Chico Exotico de One Direction

Su apellido nos da luces sobre su ascendencia propia de Medio Oriente, y es que su padre es de origen pakistaní. Su participación en X Factor fue considerada como exitosa, donde si bien se presentó como solista terminó formando parte de la agrupación One Direction.

Zayn Malik: El Chico Exotico de One Direction

Biografía

Zain Javadd Malik nació el 12 de enero en 1993 en Bradford, Reino Unido. Desde joven, mostró interés por la música.

En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss» y «Summer Love». En el 2015 decidió alejarse de la agrupación para llevar una vida normal.

Discografía

En el 2016 lanzó su primer álbum como solista titulado Mind of Mine.

Vida Privada

En el ámbito personal, durante su estadía en The X Factor, mantuvo una relación amorosa con la concursante Rebecca Ferguson. Luego tuvo una relación con la integrante del grupo femenino Little Mix, Perrie Edwards. Actualmente mantiene un romance con  la modelo Gigi Hadid.