Inicio Cine Prometheus: Precuela de la famosa trilogia Alien

Prometheus: Precuela de la famosa trilogia Alien

Con tan solo unos cuantos avances en trailers ya se ha generado un gran interés por la próxima cinta a estrenarse Prometheus, la cual es dirigida por Ridley Scott, siendo una precuela de la famosa trilogía de terror y ciencia ficción que este mismo director ya nos entregó: Alien, el Octavo Pasajero. Ante todo esto hay que indicar que no existirá una directa relación entre esta nueva película y la trilogía original, aunque bien se pueden encontrar algunos rasgos de similitud y concordancia entre sus tramas, según algunas cuantas declaraciones de Scott al respecto.

Prometheus: Precuela de la famosa trilogia Alien

El nombre de la película responde justamente a la embarcación espacial Prometheus, la cual es la encargada de explorar a una avanzada civilización alienígena buscando en ella los orígenes de la humanidad, y quizás encontrando un grave problema para esta misma, llevándose estos hechos a finales del siglo XXI.

Prometheus: Precuela de la famosa trilogia Alien

Prometheus cuenta con el 8 de junio como fecha de estreno en los Estados Unidos, siendo protagonizada por por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.