Inicio Cine Actores Josh Hutcherson: Nueva y Encantadora Estrella de Cine

Josh Hutcherson: Nueva y Encantadora Estrella de Cine

En los últimos años se puede apreciar una mayor presencia de actores jóvenes en las grandes producciones de Hollywood, siendo uno más de estos mismos el caso de Josh Hutcherson, quien este año ha aparecido en dos grandes producciones de éxito como vienen a ser The Hunger Games y Journey 2: The Misterious Island. Pero la presencia de Josh en el campo de la actuación no es mera coincidencia, habiendo aparecido desde muy joven diversos proyectos televisivos como por ejemplo un episodio de la serie ER a los 10 años y una película televisiva llamada Becoming Glen.

Josh Hutcherson: Nueva y Encantadora Estrella de Cine

Pese a todo esto uno de sus primeros grandes éxitos fue su participación en Zathura, habiendo también participado en la película animada por computadora The Polar Express, sirviendo esto como una buena presentación ante el público para aparecer en otros filmes como Journey to the Center of the Earth, The Kids Are All Right y Cirque du Freak: The Vampire Assistant.

Josh Hutcherson: Nueva y Encantadora Estrella de Cine

Las películas juveniles en las que ha participado le han servido a Hutcherson para poder ser nominado en más de una ocasión en los Young Artist Awards, consiguiendo hasta cuatro premios en esta ceremonia entre los años 2005 y 2008, aparte de varias otras nominaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.