La electrónica nos está presentando últimamente un nuevo grupo de DJs populares, siendo uno de los más populares de estos mismos Deadmau5, quien vale decir que lleva tiempo en la escena electrónica pero que en los últimos años ha llegado a resaltar a nivel global. Es reconocido por llevar la gran máscara que tiene la imagen algo caricaturesca de un ratón sobre su rostro, prácticamente también el símbolo y emblema por el cual sus fanáticos llegan a reconocerlo.

Deadmau5: Un Gran DJ con Rostro de Raton

Detrás de la máscara está Joel Thomas Zimmerman, hombre de origen canadiense que cuenta con unas siete producciones de estudio oficiales, aunque bien vale mencionar su trabajo destinado a la realización de remixes para otros artistas o apariciones en compilados de música electrónica. Asimismo cuenta con su propio sello discográfico, Mau5trap Recordings, lo cual le ha brindado mayor libertad creativa al momento de querer realizar su trabajo.

Deadmau5: Un Gran DJ con Rostro de Raton

Hoy en día Deadmau5 es considerado como el cuarto mejor DJ a nivel mundial por parte de la famosa revista DJ Mag, aunque bien vale denotar que a este productor de dubstep y house progresivo no le gusta que se le considere como un DJ.