Alex Pettyfer es uno de los jóvenes británicos más famosos gracias a su participación en diversas películas de los últimos cinco años así como también por haber tenido una ligera pero constante carrera como modelo para Burberry para tres de sus colecciones. Con tan solo unos 21 años a cuestas Pettyfer se volvió famoso por haber participado en el film Stormbreaker cuando tenía solo unos 16 años, lo cual le valdría el reconocimiento mediático, lo cual inclusive también le permitiría ser nominado en diversas premiaciones como los Empire Awards y el Young Artist Award.

Alex Pettyfer: Joven y Guapo Actor y Modelo Britanico

Antes de haber sido un actor Pettyfer se dedicaba a ser modelo juvenil, teniendo todavía no un nombre que lo vuelva reconocido ante el público o la prensa, sería la serie de televisión británica Tom Maca’s Schooldays la que le daría sus primeros pasos hacia la actuación. Llegaría Stormbreaker y ganaría el protagónico entre más de 500 jóvenes, lo que sería el inicio de toda una carrera que hoy en día incluye también cintas como Im Number Four, Tormented, Beastly, In Time, entre otras.

Alex Pettyfer: Joven y Guapo Actor y Modelo Britanico

La fama de Alex Pettyfer se puede notar en mayor presencia dentro del Reino Unido, donde siempre se encuentra en las listas de solteros más codiciados en las revistas destinadas al público femenino.