Si bien en la familia Kardashian los miembros más populares son las tres hermanas mayores (Kourtney, Kim y Khloé), también existe otro miembro famoso de la familia, el hermano menor del clan, Rob Kardashian, quien también es considerado como una personalidad de la televisión.

Rob Kardashian: El Unico Hombre del Clan Kardashian

Biografía

Robert Arthur “Rob” Kardashian nació el el 17 de marzo de 1987, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Rob se graduó en la Universidad del sur de California, Marshal School de USC Marshall School of Business en mayo de 2009.

Televisión

Se hizo famoso por participar junto a su familia en el reality show Keeping Up with the Kardashians. También participó en la temporada 13 de Dancing With The Stars.

Vida Privada

En el 2007 con la actriz y cantante tuvo una relación sentimental con Adrienne Bailon. En el 2010 se rumoreó que mantuvo una relación con Demi Lovato.

Rob tiene problemas de depresión a causa de su sobrepeso, quien en el 2014 llegó a alcanzar los 130 kilogramos. A fines del 2015 fue diagnosticado con diabetes.

A inicios del 2016 empezó a salir con Blac Chyna con quien tiene una hija llamada Dream, quien nació en noviembre del 2016. Al poco tiempo del nacimiento de la bebé, la pareja se separó, ventilando toda su historia a través de los medios y redes sociales.


Rob Kardashian en Instagram

Rob Kardashian en Twitter