Cada cierto tiempo en México va a ser común la presencia de nuevas figuras mediáticas, sobre todo dentro del campo de la actuación y el canto, por ejemplo ya va algo más de una década de que la imagen de Ninel Conde se hiciera famosa, habiendo sido su primer paso el haber ganado el concurso Señorita Estado de México en 1995, lo cual la puso ante los ojos de los medios de su natal México, a lo que le siguió su preparación en teatro y expresión corporal, además de tomar cursos de actuación y canto.

Ninel Conde: Sexy y Famosa Cantante y Actriz Mexicana

Gracias a esto pudo participar en múltiples telenovelas para diversos canales como Televisa, Univisión y TV Azteca, siendo algunas cuantas de las más destacadas Catalina y Sebastián, Luz Clarita, La Revancha, Rebelde, Mar de Amor, asimismo también ha tenido una breve participación en el cine, teatro y reality shows de alta popularidad como Big Brother VIP.

Ninel Conde: Sexy y Famosa Cantante y Actriz Mexicana

Aparte de ello no olvidemos que también cuenta con una sólida carrera como cantante, la cual la ha llevado a tener tres producciones de estudio y un EP, además de un par de compilaciones de grandes éxitos. Esto la ha llevado a competir inclusive en los Grammy Latino bajo la categoría de “Mejor álbum grupero”.