Khloé Kardashian es una celebridad, empresaria y presentadora estadounidense, figura mediátia a nivel mundial por formar parte del clan Kardashian y haber aparecido en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar.

Khloe Kardashian: La Mas Divertida de las Kardashian

Biografía

Khloé Alexandra Kardashian nació en Calabasas, Los Ángeles, California, el 27 de junio de 1984. Es hija de Robert Kardashian y Kris Jenner.

Cine y Televisión

En el 2005 inició su carrera televisiva con Walker, Texas Ranger: Trial by Fire, y en el 2006 se le vió en la serie Brain Zapped.

Desde el 2007 co-protagoniza el programa Keeping Up with the Kardashians en el canal E!.

En el 2008 prestó su voz para el filme Horton Hears a Who!

En el 2009 apareció en la televisión con The Celebrity Apprentice y Kourtney and Khloe Take Miami.

En el 2012 retornó a la pantalla grande en el filme Love and Honor.

En el 2013 actuó en las películas I Spy, Dinner in Montreal y Queen Mary.

En el 2015 formó parte del elenco del filme The Throwback.

Khloe Kardashian: La Mas Divertida de las Kardashian

Negocios

Es co-propietaria de la boutique “D-A-S-H” junto a sus hermanas Kourtney y Kim. También ha lanzado productos cosméticos como el “Idol White”, “Perfect Skin” y “Khroma beauty”.

Vida Privada

En el 2009, contrajo matrimonio con Lamar Odom, pero se divorciaron a inicios del 2014 por problemas de infidelidad y drogadicción por parte Lamar. Ese mismo año mantuvo una relación con el rapero French Montana. En el 2017 inició un romance con Tristan Thompson, con quien espera su primer hijo.