Las adaptaciones siempre son una constante en las películas y series, siendo no difícil que esto también suceda en las novelas, de este modo es que vale resaltar la presencia de una producción como Destilando Amor, la cual se produjo en México y es una versión adaptada de la famosa novela colombiana Café, Con Aroma de Mujer. Si bien la novela colombiana toma como un detalle de su trama el cultivo y producción del café, en México se adaptó tomando como referencia el tequila, el trago de orgullo nacional para los aztecas.

Destilando Amor: Adaptacion de Cafe con Aroma de Mujer

Destilando Amor ha sido una producción realizada por Nicandro Díaz en el año 2007, en los protagónicos cuenta con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, quienes encontrarán en rol antagónico a los personajes de Martha Julia, Sergio Sendel y Chantal Andere.

Destilando Amor: Adaptacion de Cafe con Aroma de Mujer

La historia de la novela nos presenta a Gaviota y Rodrigo, quienes se conocen en la hacienda que fuera propiedad del abuelo de este mismo, habiendo entre ambos rápidamente una gran pasión hará que se prometan matrimonio al año siguiente, cuando el consiga el doctorado en Inglaterra. Gaviota, descubrirá que se encuentra embarazada, lo cual la llevará por el mundo a buscar a su amado, ocurriendo en medio de todo esto múltiples problemas a sobrellevar.