Supervivientes, también reconocido como Survivor, es una de las franquicias televisivas más famosas alrededor del mundo, existiendo versiones en casi todo continente siguiendo siempre la misma temática de sobrevivencia a un medio natural y exótico. El reality show abandona a un grupo de concursantes en una isla remota, y ellos deberán superar pruebas para obtener recompensas como comida e higiene, evitando además ser eliminados. El objetivo del juego es ganar 1 millón de dólares.

Survivor: La Reality Show de los Supervivientes

Desde que comenzara el boom de los reality shows en los Estados Unidos pasó a convertirse en todo un fenómeno que captó a millones de televidentes en cada una de sus entregas. Es más, se podría considerar como uno de los programas pioneros en su clase, llevando el espectáculo a un nivel mucho más amplio donde el público tiene una mayor identificación con los participantes que ve día a día.

Survivor: La Reality Show de los Supervivientes

Entrando un poco más a fondo en la temática de Survivor, al inicio del programa se nos presenta a un grupo de participantes que será dividido en dos grupos separados, la gracia del asunto es que tendrán que convivir en medio de algún espacio natural inhabitado, teniendo que buscar la manera de adaptarse a su nuevo hogar y compañeros de equipo, como si se trataran de náufragos. Es común que participen en competencias donde el ganador tendrá inmunidad, mientras que entre el resto se podrá encontrar el concursante eliminado por capítulo, siendo así que tan solo una persona será la vencedora por temporada.

Artículos Relacionados:
  1. Ink Master: Reality Show de Competición de Tatuadores
  2. La Academia: Reality Show Mexicano sobre Musica
  3. Cake Boss: Reality Show sobre Reposteria
  4. The Real Housewives: Reality Show de Amas de Casa
  5. Amazonas: Controvertido Reality Show de Chilevision