Inicio Television Salvame: Polemico Programa de Telecinco

Salvame: Polemico Programa de Telecinco

Dentro de los programas televisivos más polémicos que se pueden encontrar hoy en día en la televisión española hallamos a Sálvame, el cual se encuentra vigente desde el 2009 sobreviviendo toda clase de quejas, aunque también vale indicar el hecho de que posea buena popularidad en el público. Sálvame se transmite por la señal de Telecinco de lunes a viernes durante la hora de sobremesa, teniendo una duración de cuatro horas que van de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche.

Salvame: Polemico Programa de Telecinco

El formato del programa hace que los conductores discutan sobre temas relacionados a la farándula local, presentando en muchos casos a invitados especiales para que también den su punto de vista sobre el tema. Pero a diferencia de otros programas donde se suele tomar estos temas de forma más tranquila hay que resaltar que en Sálvame se suele optar por llevarlo desde el punto de vista más escandaloso del asunto, habiendo inclusive discusiones frente a pantalla que terminarán dando de que hablar por buen tiempo para la prensa amarilla. El programa es presentado por Jorge Javier Vásquez y Paz Padilla, quienes se van a ver acompañados de muchos colaboradores salidos de reality shows o periodistas de espectáculo.

Salvame: Polemico Programa de Telecinco

Se considera a Sálvame como el programa con mayor número de protestas por no cumplir con el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.