Inicio Cine Destino Final 5: La Quinta Parte de la Saga de Muertes y...

Destino Final 5: La Quinta Parte de la Saga de Muertes y Horror

Si hay que hablar de sagas famosas de películas de terror en los Estados Unidos uno no debería olvidarse del caso de Destino Final, la cual en el presente año ya contó con su quinta parte, donde una vez más la tensión radicará en la clase de muerte que recibirán sus protagonistas y en caso contrario como podrían salvarse de estos casos.

Destino Final 5: La Quinta Parte de la Saga de Muertes y Horror

Entrando un poco más de lleno en esta quinta parte de la serie encontramos como director a Steven Quale, quien se encarga de plasmar el guión que fuera escrito por Eric Heisserer y Jeffrey Reddick. Lo que se buscó para esta ocasión es realizar un pequeño cambio con respecto a los hechos de las cuatro películas anteriores para poder brindarle un mayor dinamismo, razón por la que estamos frente a una precuela de la primera entrega.

La trama presenta a Sam Lawton, su novia Molly y sus compañeros de trabajo, quienes al ir a un retiro de trabajo se salvan de un accidente en un puente luego de una premonición de Sam. Lo que seguirá será la historia de Sam y el resto por intentar salvarse de la muerte constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.