Disney cada vez amplia su poder en la televisión de formas distintas, por ello en el 2011 nació en los Estados Unidos el canal conocido como Disney Junior, el cual tiene como principal público objetivo a niños que se encuentren todavía en edad preescolar, es decir entre los 2 hasta los 6 años, donde lo que se busca es poder otorgar una programación mucho más educativa para el buen desarrollo de los pequeños del hogar.

Disney Junior: Canal dedicado a niños entre 2 y 6 años

Disney Junior nació como la sustitución para Playhouse Disney en febrero, manteniendo prácticamente el mismo estilo de programas solo que dándole un distinto estilo de imagen. Como es común en los canales Disney lo que se busca es crear programas originales donde los personajes de la compañía se adapten a las necesidades educativas y de entretenimiento del público al que está dirigido, asimismo también presenta algunas de las películas ya clásicas de Disney que son aptas para público de todas las edades, siendo favorables para verlas en un ambiente familiar.

Disney Junior: Canal dedicado a niños entre 2 y 6 años

Disney Junior tiene que competir con otros canales similares como vienen a ser Nick Jr. o Discovery Kids, propios de Nickelodeon y Discovery Channel respectivamente.

Artículos Relacionados:
  1. Disney Latino: Disney para el Publico de Habla Hispana
  2. Gol TV: Canal de Cable dedicado al Futbol
  3. Discovery Health: Canal dedicado a la Salud
  4. Disney Channel: Fantasia para niños
  5. Discovery Kids: Un canal de TV para niños