Inicio Música Cantantes Steven Tyler: Legendario Vocalista de Aerosmith

Steven Tyler: Legendario Vocalista de Aerosmith

Para mantenerse en el rock por tantas décadas continuas se requiere mucho más que solo suerte, siendo ello una combinación de talento y el reconocimiento de como poder adaptarse a los cambios de cada generación. Por eso es que se puede valorar el caso de Steven Tyler, el famoso vocalista de la banda Aerosmith, quien a sus 63 años sigue manteniéndose como una de las mayores estrellas del hard rock y estando ya en la lista de las leyendas del rock todavía vivientes.

Steven Tyler: Legendario Vocalista de Aerosmith

Nacido bajo el nombre de Steven Victor Tallarico notamos a Tyler como todo un talento en el campo musical, ello no tan solo por su asombrosa voz, si no también por su capacidad de manipular casi todo instrumento que se le ponga al frente, ya sea la guitarra, el violín, el piano, flauta, saxofón, entre varios otros, lo cual ha ayudado a poder mitificarlo mucho más, estando junto a los demás integrantes de Aerosmith en el Salón de la Fama del Rock.

Steven Tyler: Legendario Vocalista de Aerosmith

Su vida ha tenido tantos éxitos como polémicas, habiendo sido parte de amplios escándalos por su consumo constante de drogas, sobre todo en las décadas de los 70´s y 80´s. Aparte también es el padre de la famosa actriz Liv Tyler y de la modelo para tallas grandes Mia Tyler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.