Inicio Música Cantantes Rick Ross: Un Rapero de Peso Pesado

Rick Ross: Un Rapero de Peso Pesado

Los Estados Unidos son reconocidos por ser el hogar de buen número de raperos de fama internacional, siendo uno de estos mismos Rick Ross, quien a lo largo de la primera década del siglo XXI ha visto su carrera ascender de manera constante, hasta convertirse en uno de los nombres más respetados del negocio musical, no por nada ha trabajado como artista invitado junto a nombres tales como Rihanna, Kanye West, Drake, Three Six Mafia, Mariah Carey o Ludacris, por mencionar solo unos cuantos de estos mismos.

Rick Ross

El rapero cuenta ya con unas cuatro producciones de estudio en su poder, a lo cual hay que sumarle unos siete mixtapes y un disco en conjunto con Birdman recientemente lanzado. A ello sumémosle el hecho de tener una enemistad con 50 Cent que lleva ya bastante tiempo, alimentándose cada vez más con comentarios de ambas partes involucradas.

Lo último que se supo de Rick Ross en las noticias fue el haber sufrido de un desmayo repentino en medio de un vuelo que lo llevaría a Memphis para brindar un concierto. Sobre su salud se informa que está estable, estando listo para presentar su próximo disco en diciembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.