Carrie Underwood: Cantante y Compositora de Country y Pop

Generalmente en los Estados Unidos se puede encontrar gran aprecio por el country como ritmo musical, llegando a encontrar uno de sus mayores éxitos al poder fusionarse con el pop de masas. Esto nos lleva a poder hablar de Carrie Underwood, una de las más exitosas exponentes en relación a esta mezcla de géneros, siendo sus orígenes muy conocidos por parte del público en general gracias a haber participado en la cuarta temporada del popular reality show American Idol, resultando ser la vencedora.

Biografía

Carrie Marie Underwood nació el 10 de marzo de 1983 en Checotah, Oklahoma, Estados Unidos. Estudió en el Checotah High School y en la Universidad de Northeastern State, donde se graduó en comunicaciones.

Discografía

Su carrera disográfica la inició en el 2005 con el álbum Some Hearts, el cual es considerado como el debut country más exitoso de todos los tiempos. El disco incluye los temas “Jesus, Take The Wheel”, “Before He Cheats” y “Wasted”.

En el 2007 salió a la venta Carnival Ride, disco que incluye los éxitos “So Small”, “All-American Girl”, “Last Name” y “Just a Dream”.

En el 2009 lanzó el disco Play on. Cuenta con los sencillos “Cowboy Casanova”, “Temporary Home” y “Undo It”.

En el 2012 retornó a la escena musical con Blown Away.

En el 2015 salió a la venta el disco Storyteller.

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, tiene una relación con Mike Fisher, con quien tiene un hijo llamado Isaiah Michael Fisher, nacido el 27 de febrero del 2015.


 

Carrie Underwood en Facebook

Carrie Underwood en Twitter

Carrie Underwood en Instagram

Carrie Underwood en Youtube