Inicio Cine Breaking Down: La Saga Amanecer de Twilight

Breaking Down: La Saga Amanecer de Twilight

La saga de películas Twilight sigue en su ruta destinada a contar toda la historia presente en los libros del mismo nombre, siendo ahora el más reciente estreno la parte uno de Breaking Dawn, conocida en español como Crepúsculo, la saga: Amanecer, la cual narra los hechos del material literario del mismo nombre creado por Stephenie Meyer solo que dividiéndose en dos para poder abarcar de mejor modo todos los hechos acontecidos. Al igual que en los casos anteriores está destinado a un público adolescente, teniendo una mayor aceptación entre las mujeres debido al lado romántico de la historia, matizado con toques sobrenaturales de ficción con lobos y vampiros.

Breaking Down: La Saga Amanecer de Twilight

Breaking Dawn es la cuarta entrega de Twilight, planeándose que la segunda se lleve estrene de aquí al próximo año prácticamente también en el mes de noviembre. Lo que se va a poder apreciar en esta parte es la boda de Bella y Edward y el nacimiento de su primer hijo que será mitad humano y vampiro. Pese a ello los problemas seguirán latentes en la vida de ambos, lo cual los llevará a diversas partes del mundo como por ejemplo Brasil.

1 COMENTARIO

  1. me encantan las cuatro partes de la pelicula crepusculo soy su fan y espero que muy pronto salga en estreno la quinta parte de esta pelicula ya muchos quedamos en suspenso en la cuarta parte de esta pelicula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.