Inicio Música Grupos Duran Duran: Icono del Pop de los 80´s

Duran Duran: Icono del Pop de los 80´s

La música pop de los años 80 no sería la misma si es que no contáramos con una banda como Duran Duran, la cual pese a todavía mantenerse en completa vigencia siempre será recordada por haber creado algunas de las canciones más memorables de esa época, algo que también se podría decir de sus videoclips, los cuales tuvieron gran difusión gracias a cadenas como MTV.

Duran Duran

La banda inglesa tuvo que pasar un amplio recorrido previo a poder encontrar el éxito, algo que se podría decir también de sus integrantes, habiendo habido múltiples cambios previos a que hoy en día podamos hablar del quinteto formado por Simon Le Bon, Nick Rhodes, John Taylor, Roger Taylor y Dominic Brown. La banda ha cuidado siempre tanto su música como apariencia en escena, siempre buscando presentar una imagen llena de glamour y estilo propio.

Viendo su carrera nos encontramos con un total de 13 discos de estudios, a los cuales hay que sumarle múltiples recopilatorios y grabaciones de conciertos. Con tan larga carrera detrás de ellos, más de tres décadas de existencia, se puede contabilizar más de 100 millones de discos vendidos en el mundo entero, habiendo alcanzado unos 21 sencillos promocionales dentro de la lista Billboard Hot 100 y unos 30 dentro del Top 40 UK Singles Chart, justamente del reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.