Tanto como modelo y cantante, así como por su vida personal, la carrera de Carla Bruni se ha considerado como muy interesante ante los ojos del público y prensa europea, llegando a ser actualmente la actual primera dama de Francia y co-princesa de Andorra. Ello luego de contraer matrimonio con Nicolas Sarkozy, presidente francés. Originaria de Italia (de Turín, para ser más exactos), la Bruni ha demostrado ser una mujer muy talentosa desde muy joven, habiendo tenido gran acercamiento a la música gracias a sus padres, además de interesarse por otras formas de arte así como estudios de arquitectura.

Carla Bruni: Modelo, Cantante y Primera Dama de Francia

Pese a ello primero se le reconoció en su incursión en el mundo del modelaje, llegando a ser un ícono dentro de este medio en el lapso de transición de los años 80 a 90, llegando inclusive a trabajar para grandes en este ámbito como Yves Saint Laurent y otras compañías francesas. En 1995 daría el paso a la pantalla grande gracias a Catwalk, a lo que le seguiría Paparazzi y mucho más recientemente en Midnight in Paris.

Su carrera musical se puede considerar igual de prolífica que sus otras facetas, llegando a tener tres discos de estudio en su haber y participación en varios otros proyectos, lo cual junto a lo anterior la vuelve una de las mujeres más encantadoras e interesantes dentro del mundo de la fama.