Inicio Television ITV: La Cadena Televisiva que compite con la BBC

ITV: La Cadena Televisiva que compite con la BBC

Como principal cadena televisiva que le hace la competencia a BBC dentro del Reino Unido nos encontramos con ITV (Independent Television), la cual funciona desde el año 1955 siendo la más antigua de estas tierras, además de tercera en relación al resto de Europa. Actualmente pese a que ITV en señal abierta cuenta primordialmente con el denominado Channel 3 también podemos encontrar algunas la presencia de otros canales que se caracterizan por mantener contenidos específicos para diversos tipos de público.

ITV: La Cadena Televisiva que Compite con la BBC

De esta manera es que nos encontramos con ITV1, la cual se puede considerar como la más general en contenidos debido a brindar una programación general en lo que concierne a temas, habiendo desde noticias hasta películas, eventos deportivos y series. A ello debemos sumarle la presencia de ITV2 y sus contenidos destinados a programas de entretenimiento, ITV3 para programas considerables como del recuerdo que hallan sido producidos por ITV; ITV4 para el público netamente masculino; CITV para contenidos destinados para niños y adolescentes; y por último Men & Motors para lo que es estilos de vida, vehículos y el entretenimiento en general.

No olvidar que también existe ITV HD, la cual se encarga de transmisión en alta definición de diversos contenidos originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.