Llegando a ser todo un éxito sorpresivo del último par de temporadas nos encontramos con Pretty Little Liars, una serie que ha llegado a gozar una buena recepción en el público, sobre todo el femenino, estando considerada como propia del género del drama y suspenso. Inclusive se puede llegar a afirmar que su primera temporada llegó a superar en cifras de sintonía a las grandes series favoritas del público femenino: Glee y Gossip Girl.

Pretty Little Liars: Serie de Drama y Suspenso para Chicas

La serie en sí se encuentra basada en los libros de la escritora norteamericana Sara Shepard, en donde se nos muestra a un grupo de chicas que sufre la desaparición de una de compañeras, lo misterioso llegará justamente un año después de que esta dejara de ser vista, cuando una persona bajo el nombre anónimo de “A” comienza a enviarles mensajes de texto amenazantes pensando en contar todos sus secretos más ocultos, siendo justamente Alison la única que sabía de todos ellos. El misterio llegará a su máxima exponencia luego de que se encuentre el cadáver de Alison enterrado en la parte trasera de su propia casa, dándonos como misterio principal quien está enviando esos mensajes.

La serie ha contado con gran respaldo, ganando inclusive premios juveniles en el 2010 como mejor serie del verano y por sus personajes principales.

Artículos Relacionados:
  1. Pretty Little Liars: Exitosa serie para el publico juvenil femenino
  2. Lost: Una serie de drama, suspenso y aventura
  3. El Barco: Serie Española de Drama y Accion
  4. Defiance: Serie de Ciencia Ficcion, Drama Politico y Accion
  5. Law & Order: Longeva Serie de Drama Policial